Toda la información sobre la L Carnitina líquida:

Version liquidaDentro del sector deportivo la L carnitina líquida es la más demandada porque es cuando se encuentra en estado líquido, cuando el cuerpo la puede asimilar de mejor manera. En ese sentido, es el estado ideal para que se obtengan las metas deseadas con su ingesta.

Entre los objetivos principales que se pueden cumplir con su utilización, se destaca la posibilidad de adelgazar rápidamente perdiendo grandes cantidades de grasa, sin que esto implique que la masa muscular se resienta en el proceso. Además, la energía aumentará al momento de hacer ejercicio físico, una combinación idónea para quien se enfoque en el mundo del deporte, particularmente en el culturismo o fitness.

¿Cuáles son los beneficios de la L Carnitina líquida?

Generalmente se utiliza el concepto de biodisponibilidad para dar cuenta de los aspectos positivos de este producto. Con este término se hace referencia a la mejora y optimización del tiempo de asimilación del cuerpo para que se asimile pronto. Gracias a ello la respuesta ante el cansancio será más alta, el organismo contará con más fuerza para los ejercicios, el tiempo necesario para las sesiones de entrenamiento disminuirá y la fatiga se reducirá.

Por otro lado, al tratarse de una forma líquida, se la puede mezclar con otros líquidos como por ejemplo agua, leche o un zumo, todo dependerá de qué prefiera cada consumidor. Es importante anotar al respecto que ya se ha comprobado que sus propiedades no se van a perder si se la combina con otros ingredientes.

También es importante aclarar que es necesario que se produzca oxidación de las grasas o en otras palabras, el ejercicio aeróbico como nadar, correr o una actividad física que ronde por encima de los 20 minutos seguidos para que el corazón se acelere. Esto se debe a que si no haces ejercicio intenso, el consumo de la L Carnitina líquida no te servirá para nada.

Aquí un breve resumen con sus principales beneficios:

  • Es muy baja en calorías.
  • La biodisponibilidad es alta.
  • Facilidad para consumir.
  • Su absorción es rápida.

Eficacia del producto

Algunos estudios realizados en el 2012 demostraron que quienes se suplementaban con carnitina lograban un 21% de concentración extra en sus músculos. Por tanto, su acondicionamiento físico era mayor, se quemaban grasas eficientemente y las vías metabólicas eran eficaces para la obtención de energía.

Respecto a lo anterior, las investigaciones anotaron que para ver este aumento tan significativo a nivel muscular, se requiere de por lo menos 6 meses, una vez se inicie con la suplementación.

Formas en las que se encuentra la L Carnitina Líquida

En ampollas

Debido a la facilidad de transporte, es el recipiente más común en el que se la puede conseguir. Vale la pena anotar que al ser de plástico, es posible que la ampolla se pueda romper sin que tú lo desees.

Inyectable

Existe una creencia en torno a esta modalidad, ya que algunas personas piensa erróneamente que si se la aplica en zonas focalizadas como el abdomen, glúteos o cadera, el efecto aumentará. En realidad es falso, ya que la L Carnitina debe pasar por el torrente sanguíneo obligatoriamente y después ir al interior de las células de los músculos.